sábado, 6 de agosto de 2011

ejemplares de pinchers


Nos llegan imágenes y datos de un macho de pinscher miniatura rojo.Llamado Slavjan Luriks. que vive en St. Petersburgo ( Russia )
Un joven y bonito macho que esta consiguiendo todos los títulos de su zona: con menos de 2 años ya tiene este palmares.
  • Campeon Junior  Ruso
  • Campeon junior Chuvashia
  • Campeón Ruso y muchos más…
Podemos destacar del perro es la bonita cabeza que tiene, muy titpica de los perros de Slavjan Y como no, hijo del reciente campeón del mundo Telem Bat Chen del que a adquirido muchas cualidades de el.
Otra cosa que podemos destacar es el tamaño ( 29 cm ) y esta libre de cataratas y displasias. En definitiva un perro como siempre para poder ver en directo y disfrutarlo.
Agradecimientos a Elena Yberskaja

Kazir me beit Ha’maayan



En tierras francesas pero con sangre de israelí, vive este pequeñín en el Kennel de D’OBREÏKA.
Con unas cualidades muy interesantes en la raza del Pinscher Miniatura.Lo he visto en directo y tenido el placer de poder comprobar el fantástico carácter que tiene, el tamaño perfecto dentro del estándar de la raza. Y con una cabeza muy característica en HA’MAAYAN.
Una joven promesa que con menos de 2 años tiene una evolución fantástica, esperamos poder ampliar dentro de poco más información sobre el. De mientras disfrutar de las fotos y de los fantasticos resultados obtenidos en Francia.
Agradecimientos a Marie-line de Kennel: D’OBREÏKA

Sangre Caliente Amarulla.



En Kiev – Ucrania, nos encontramos un Kennel, que realmente vale la pena entrar en la web para ver fotos de sus perros. Con una selección de Negro fuego, podemos observar unos perros muy equilibrados  y harmoniosos.Concretamente una hembra del Kennel Sangre Caliente.
Os podéis fijar en la espalda de esta pequeña que en pocas palabras la podemos definir como corta y recta con una bajada natural espectacular. Un tronco duro y unas manchas fuego muy bien definidas.
Con este ejemplar abrimos un nuevo abanico en los negro fuego. Con bases en Pedigree muy, pero que muy bonitas.
Algunos de los impresionantes resultados de esta pequeña:
YOUNG CHAMPION OF UKRAINE
MULTI BEST in SHOW BABY
BEST in SHOW PUPPY
BEST in SHOW JUNIOR 1pl
Kennel : Sangre Caliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario