sábado, 6 de agosto de 2011

adiestramiento del pincher


Es muy recomendable que antes de adquirir el cachorro tener un servicio de adiestramiento para poder recurrir a toda consulta en cualquier momento y que os defina las pautas desde un inicio, ya que inevitablemente el perro tendrá que estar un rato solo en casa, y no queremos que se nos coma todo el sofá, ni que convierta todas las paredes de color amarillo por el pipi o que monte serenatas para los vecinos.
Nuestra intención no es educar a vuestro perro, si no la de que toméis conciencia, que tener un perro no es un juguete y con ello conlleva una responsabilidad, ya que un perro cuando entra en nuestra casa pasa a ser uno más de la familia. Y sin distinciones.
El pinscher miniatura, es un perro que por carácter o inteligencia, puede que no resulte efectivo un adiestramiento en positivo 100% ya que es una raza con fuertes tendencias dominantes, y con un mal adiestramiento en positivo puede llegar a ser un error.
En ningún momento, Nunca debemos confundir, la dominancia con la Violencia. Ya que el pinscher frente una mano levantada o un golpe del amo puede actuar al revés de lo que esperamos.
También recordar que cuando un perro cambia el chip al instinto ( hembra en celo, una rata, etc…puede ser muy difícil de controlar.
Articulo a articulo os iremos desgranando un poco las características y que cosas podemos llegar a enseñarle a un pinscher en nuestra aventura diaria.
Y como siempre jugaremos con una ventaja de la raza, son glotones por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario