sábado, 6 de agosto de 2011

carácter de pincher


El Pinscher miniatura es un perro enérgico, juguetón, y amistoso que aprende sobre la interacción de su dueño. Estos son clasificados como perros para uno solo o a lo mucho dos propietarios, pero con la socialización, ellos pueden ser integrados en familias, y juntarse con otros perros, animales domésticos, y niños. Debido a su carácter hay que enseñar y socializar a niños y perro a la vez, sobre todo a los niños más jóvenes, a actuar con cuidado y con responsabilidad con esta raza, para evitar heridas en ambos casos.
frisbeepinscher
La socialización de cachorros ayudará a asegurar que ellos pueden coexistir y actuar recíprocamente con otros perros como adultos y niños. Los Pinscher Miniatura son activos, sensibles e inteligentes.
pinscheragilityEl Pinscher Miniatura estará a distancia de la gente si no han sido presentados por el dueño, evitaran el contacto con desconocidos, y son muy protectores de sus dueños. Este instinto protector manifestará como posturas preactivas a ladrar, Aunque podemos enséñales a no tener estas actuaciones. Son perros con un reloj interno excelente ya que cuando les estableces una rutina a los 5 minutos antes de la hora te están avisando de que hay que hacer lo de cada día.
  • Avisadores: Ladran a todas las cosas ellos consideran una amenaza.
gidgetflyball3Estos pequeños  necesitarán mucho ejercicio al día. Un patio trasero sería preferible entonces ellos pueden tener un área exterior para correr por todas partes, pero tendrá que estar bien vallado ya que tiene tendencia a escaparse de donde están, sobre todo en ejemplares machos. Como tal, el nivel de energía de estos perros excede el concepto tradicional o la idea de la clase de perro para casas tranquilas. Para un mantener un buen carácter del perro es muy importante altas dosis de ejercicio para mantener una estabilidad en el perro.
Los Paseos diarios no son suficientes para esta raza para quitarse su exceso de energía. Aunque los parques puedan ser una solución. La mejor solución para calmar la energía del Pinscher Miniatura es compaginar el ejercicio físico junto ejercicio mental, el cual puede hacer que el perro se canse más que con 2 horas de ejercicio físico. La combinación perfecta es la practica del Agility o algún otro deporte conjunto con nuestro perro. En todo caso,nunca podemos excedernos en estos deportes ya que el desgaste del perro también es muy elevado.
pepitufrisbee
Cazando: Al tener parte de sangre terrier, pueden ponerse a cazar en cualquier momento, entonces si se le cruce una presa ( conejo, pájaro, etc…) es un desafío serio para el. Este perro realmente no se ve como pequeño y por lo tanto lo puede desafiar todo, incluyendo clases más grandes.
Estos perros son sólo convenientes para pisos si ellos tienen el ejercicio regular. Mínimo 45 minutos diarios de ejercicio es lo recomendable para tener un ejemplar en un piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario